¡ÙLTIMO MONENTO!
Queridos compañeros aquì les escribo otra bonita pàgina
El tema elegido es la comunicaciòn para el manejo de una crisis( de matrimonio, por ejemplo)
A tener en cuenta:
Evitar la desasperaciòn; concentrarse solo en informar; centralizar el flujo de la informaciòn; formar un grupo de expertos; designar un lider-vocero; tener en cuenta a todos los pùblicos.
En el manejo, tratar de acortar el riesgo y controlar la comunicaciòn; esto hace a prepararse siempre para lo peor, para ello, es indicado prevenir, haciendo simulacros, para identificar los riesgos.
Los tipos de crisis màs recurrentes son: de producto, de servicio, ambientales, institucionales y la màs dura y difìcil de afrontar¡ de matriminio!.
Otros aspectos que son reelevantes: hay que ir a los hechos clara y objetivamente, monitoreae la reacciòn del pùblico, dar un trato preferencial a las vìctimas, tener una visiòn estrtatègica de los aconteecimientos( a largo plazo), sobre todo, identificar a los pùblicos implicados y a los lìderes de opiniòn.
Las herramientas màs utilizadas son:
los comunicados de prensa, las publicaciones pagas y las advertorìas( una editorial con punto de vista).
Bueno, con todo esto me despido hasta la pròxima intervenciòn, no sin antes recomendarles utilizar los siguientes criterios: el trato preferencial a la vìctima, en el caso de una crisis matrimonial de "servicio" y tener en cuenta a todos los pùblicos, incluyendo a la "suegra"(gran lìder de opiniòn), y prepararse para lo peor, a pesar de que los simulacros hechos digan lo contrario, a pesar de ello, siempre surge algo nuevo e imprevisto, un abrazo,Edu.
viernes, septiembre 07, 2007
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