martes, septiembre 18, 2007

Evaluaciones y Devoluciones:

Lia y Eduardo:Observaciones generales pero creo importantes. La informacion esta desordenada. Toman todos los puntos de la guia opero de modo concluyente, es decir, concluyen sobre lo que debe ser una mirada para situar el problema.



La información es interesante pero no tanto su tratamiento.

Lia, Edu... Siguen en la Academia.

Eric: El Diagnóstico es un tanto escueto, el próximo lo quiero mas en detalle y tipo informe no como relleno de la guia. creo que es mas lo que saco de tu presentacion oral que de la escrita. Pero es suficiente para empezar.







Vamos a ver q pasa con el próximo informe.

Angeles de Zamudio
: Cuidado con las citas que toman de internet. Por favor desde ahora no corten y peguen nada que no esté correctamente citado. (si tengo un rato linkeo métodos de citas al blog)
El resto todo muy bien salvo la presentación. Hay que ponerle un poco de ganas. Como un buen Chef, que decora su plato para que guste en todo su sentido. Es un comentario que cabe para todos. Nosotros diseñamos estrategias de comunicacón pero no somos ajenos a las estrategias y exigencias del mercado. Hoy tiene que ser bueno en contenido y lindo en aspecto.

Florencia: Fue un buen trabajo, como de costumbre. ahora hay que ver como seguir, ya que la situación demanda un buen diagnostico en profundidad.





mañana revisamos los objetivos y trabajamos en eso.




Nota Gral:

Tratemos de buscar relaciones en los procesos analizados. Las relaciones de comunicación estan en los intercambios discursivos, o en la carencia de estos. sin espacios de intercambio de discursos, de la naturaleza que sea, no hay comunicación pensable.-

No hay comentarios.: